Sidebar

18
Dom, Abr

Explore el jardín de los Cárpatos - Foto Backtoback

La 14ª edición del Festival Internacional de Buenos Aires se celebrará del 26 de febrero al 7 de marzo con proyectos que tendrán lugar en diferentes salas y espacios al aire libre de la ciudad, y también de manera virtual. Con este formato híbrido, la cita pretende acompañar y estimular la creación de los y las artistas en el contexto de la pandemia.

 

Con diferentes formatos, la programación tendrá propuestas escénicas y performáticas que implican un rediseño de sus dispositivos escénicos en sitios específicos de la ciudad de Buenos Aires, ya sea al aire libre como en salas independientes, públicas y privadas, y algunas locaciones descomunales.

A lo largo de 10 días, habrá más de 1400 artistas en escena con 177 funciones y actividades que se desarrollarán en 31 salas y espacios, y más de 85 contenidos virtuales que se transmitirán a través de la página "Vivamos Cultura".

La sección internacional contará con 16 propuestas de Italia, Alemania, Suiza, Canadá, Francia, España, Corea, Estados Unidos, Japón, Chile y Bolivia. En cuanto a los proyectos nacionales, serán 43, a los que se añaden otra veintena de proyectos invitados.

Como novedad llega la primera edición del FIBITA, una sección pensada para un público infantil con diez contenidos destinados a diferentes edades.

Toda la programación