Sidebar

21
Vie, Sep

sal - Foto Emma Beverley

La 5ª Mostra Internacional de Teatro de São Paulo tendrá lugar del 1 al 11 de marzo con nueve montajes de Alemania, Argentina, Francia, Polonia, Reino Unido, Suiza o Uruguay, entre otros.

 

El espectáculo ‘Suite nº 2’ dirigido por el francés Joris Lacoste hará la apertura en el Auditorio Ibipuera, y el cierre llegará con la performance ‘A gente se vê por aquí – 24 hs Globo’, dirigida por el artista brasileño Nuno Ramos. Dos de los más significativos directores contemporáneos, el suizo Christoph Marthaler y el polaco Krystian Lupa –ambos por primera vez en São Paulo– destacan en la programación con sus espectáculos ‘King Size’ y ‘Árvores Abatidas’, respectivamente. Entre tanto, se podrán ver otras piezas como ‘sal’ de Selina Thompson.

La Plataforma Brasil inaugura un programa de internacionalización de las artes escénicas brasileñas donde se presentarán ocho producciones propias que serán vistas por programadores internacionales. En este sentido y dentro de las Acciones Pedagógicas, la artista y productora croata radicada en España, Iva Horvat, dará un workshop gratuito para artistas brasileños, ‘Internacionalización de espectáculos’, que trata de estrategias de divulgación y de circulación internacional de espectáculos.

Más información en http://mitsp.org/2018/

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai