Sidebar

15
Sáb, Dic

Hipólito - Revisión contemporánea de Fedra

El 15 de diciembre llega la VII edición del festival participativo de los barrios de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala, con casi 100 actividades gratuitas en todo tipo de espacios (plazas, espacios culturales, bares, oficinas, museos, etc).

 

Organizado por Sarean, Gau irekia nace en 2012 con el objetivo de visibilizar la riqueza del tejido asociativo y cultural de estos barrios y de estimular relaciones y colaboraciones entre organizaciones, artistas, comercios, vecinas... El programa se diseña de manera abierta, a través de una convocatoria.

Gau Irekia es una apuesta por la cultura participativa, colaborativa y solidaria. Desde la mañana hasta la madrugada, habrá actividades de todos los tipos y para todas las edades: talleres, conciertos, teatro, danza, poesía, exposiciones, etc.

Gau Irekia existe gracias a la complicidad de gran parte de los espacios y los colectivos que trabajan en los Barrios Altos de Bilbao. Es una oportunidad para conocer muchos lugares a los que normalmente no tenemos acceso, y los proyectos que viven en ellos.

Como novedad, este año han puesto en marcha Luzatu Gau Irekia, un programa para desarrollar procesos culturales colaborativos. El 15 de diciembre los 3 proyectos Luzatu 2018 se abrirán al público, mostrando el resultado o parte de su proceso de creación.

Programa completo de Gau Irekia

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai