Sidebar

30
Lun, Nov

The lamb

Del 29 de octubre al 8 de noviembre se celebra en cuatro barrios de la ciudad de Valencia la 8ª edición de Circuito Bucles, festival de danza en espacios urbanos y no convencionales, que llega bajo el lema “Delirantes”.

 

Como novedad, esta octava edición de Circuito Bucles se adapta a la nueva situación y presentará nuevos formatos online.

Residencia Virtual 2.0 consiste en un espacio de creación en la red, con tutores reconocidos como Nacho Duato, Lali Ayguadé y José Manuel Álvarez.

Además de la retransmisión de charlas, debates y espectáculos internacionales en colaboración con el Festival Let me In’ de Berlín, se contará con dos proyectos de inclusión coreográfica participativos. Uno de ellos es 'Icónica', destinado únicamente a mujeres y dirigido por la artista Juana Varela. El otro proyecto, 'Del ir antes, del ir después, del ir ahora', dedicado a personas con movilidad reducida, está dirigido por la compañía Moments Art Dansa & Teatre y su director Juanjo Rico.

La cita contará además con 24 compañías de la Comunidad Valenciana, 7 nacionales y 3 internacionales. Entre otros, se podrá disfrutar de los espectáculos ‘The Lamb’ de Kor’sia, ‘It’s a wrap (Kubrick is Dead)’ de La Intrusa, ‘10 Sonetos’ de Otra Danza, ‘C.O.S.’ de Vero Cendoya, ‘Dosis’ de la Cía. UNAYUNA o ‘InCom’ de la Cia. Dunatacà.

Toda la programación