Sidebar

21
Mar, May

Me llamo Suleimán

El 9º Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE) de Panamá se celebrará del 14 al 20 con una programación formada por 9 espectáculos internacionales y 5 nacionales.

 

Entre las propuestas del FAE, dos serán las obras teatrales que lleguen de Argentina, ‘Como si pasará un tren’ y ‘Christiane’; de Brasil se verá ‘Aquellos dos’; Colombia presentará ‘Camargo’; Costa Rica estará representada por ‘Exanima’, y de Uruguay llegará ‘Algo de Ricardo’. Desde España se podrá ver ‘Me llamo Suleimán’, obra escrita por el recientemente fallecido Antonio Lozano. Llegará la danza desde Francia con ‘Ama’ y desde Estados Unidos con ‘Halfway to Dawn’, que se presentarán en los teatros Balboa, Anita Villalaz y La Plaza.

Las obras panameñas que acuden a la cita son: en teatro ‘Cristo Quijote Tratado’ y ‘Desaparecidos’, en danza ‘Plan Menta’ y ‘A modo de empleo’, y en teatro-danza ‘Veinticuatro siete’, además de ‘La Tribu Performance’ y el ‘Mago Marko’, entre otros artistas del patio en las actividades al aire libre.

Toda la programación en http://faepanama.org/