Sidebar

27
Lun, Ene

Noticias

Tiranes Banderes

La Fundación Mis Bragas, con Andrea Marinel-lo, Gaia Bautista, y el estudio La Santísima Trinidad, han ganado la sexta edición del Ciclo de creación escénica DespertaLab. Los proyectos escogidos harán su residencia entre abril y junio de 2020, terminando este proceso en una presentación work in progress en Sala Atrium de Barcelona, entre mayo y junio del próximo año.

Leer más...

@Alberto Nevado

El ministro de Cultura y Deporte y la directora general del INAEM se han reunido con el pleno del Consejo Estatal de las AA. EE. y de la Música. El ministro ha destacado como “prioridad para 2020” la activación de la Ley del INAEM. El apoyo al sector de danza en coordinación con las comunidades autónomas y entidades locales, la creación de un nuevo circuito estatal de circo, un proyecto conjunto para la promoción internacional de las músicas actuales y la revisión en profundidad del sistemas de ayudas del INAEM, estarán entre las iniciativas claves del INAEM para el próximo año.

Leer más...

Se abre el plazo de inscripción de compañías para participar en el III Festival Rincones y Recovecos, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020 en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón. El plazo se cerrará el 17 de enero de 2020 a las 23:59h.

Leer más...

Traspasos Escénicos. Núcleo de Prácticas Creativas y la Facultad de Arte Teatral de la Universidad de las Artes, ISA, con el auspicio del Consejo Nacional de las Artes Escénicas y la colaboración de varias instituciones cubanas e internacionales, convocan el Laboratorio Internacional Traspasos Escénicos 2020: Dramaturgias / Puentes 2, dedicado al tema Textualidades, discursos y escenarios. El evento se celebrará en La Habana, Cuba, entre el 9 y el 14 de marzo de 2020.

Leer más...

©Mel Guevara

Por décimo año consecutivo, la Asociación de Compañías y Profesionales de la Danza (Asociación PAD) ha entregado los Premios PAD 2019, que reconocen a los profesionales de la danza contemporánea en Andalucía. Compañías y profesionales andaluces han sido reconocidos así en las categorías de mejor espectáculo de sala, intérprete, espectáculo de calle, iluminación, música y vestuario.

Leer más...