Convocatorias

Abierta la convocatoria de ayudas Iberescena 2018/2019

De acuerdo a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental en la XXIV Reunión realizada en Cochabamba (Bolivia), desde el 17 de abril se encuentra abierta la convocatoria para las líneas de ayuda cuyos proyectos se concretarán en 2019. La inscripción cierra el 28 de septiembre y se realiza a través de la nueva plataforma digital disponible en www.iberescena.org.

 

Desde el 17 de abril hasta el 28 de septiembre de 2018 se realizará la convocatoria para las tres líneas de ayuda 2018/2019 aprobadas en la XXIV reunión del Consejo Intergubernamental de Iberescena:

· Ayudas a la Coproducción de Espectáculos Iberoamericanos de Artes Escénicas.

· Ayudas a Festivales y Espacios Escénicos para la Programación de Espectáculos Iberoamericanos.

· Ayudas a Experiencias de Creación Escénica en Residencia.

Los interesados deberán inscribirse a través de la renovada plataforma digital que forma parte de la nueva página web del Programa Iberescena, lanzada recientemente junto con otros canales de comunicación. A las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del programa ahora se suman también las redes sociales Instagram y YouTube, con las que se abren nuevas posibilidades de interacción y de acceso a la información.

A través de www.iberescena.org se puede acceder a las bases y a las actas resultantes de cada reunión, inscribirse en la convocatoria y encontrar la información de contacto de cada uno de los países miembros, como así también de la Unidad Técnica de Iberescena, cuya sede opera en Madrid, España.

En la XXIV Reunión del Consejo Intergubernamental, además de definirse las ayudas para la convocatoria 2018/2019, se eligió a Marcelo Allasino, representante argentino en el programa como nuevo presidente de Iberescena, y se constituyó un Comité Ejecutivo integrado por los representantes de Panamá y Uruguay, Renán Fernández y José Miguel Onaindia, respectivamente.

La próxima reunión del Consejo Intergubernamental se realizará en la ciudad de Montevideo, en el mes de noviembre próximo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba