Convocatorias

Abierta la convocatoria para Artistas de Circulart 2016

Circulart nació en 2010, en el marco del III Congreso Iberoamericano de Cultura en la ciudad de Medellín, donde se constituyó la plataforma cultural para la música, que hoy por hoy cuenta con una de las Ruedas de negocios más importantes para el sector latinoamericano.

 

En la séptima edición de Circulart van a «Hackear» la realidad, repensando los problemas más cotidianos en el quehacer musical, desde la necesidad de construir preguntas propias, que encuentren respuesta en referentes y maneras creativas locales. Quieren generar espacios de debate, intercambio y reflexión alrededor de la industria de la música para exponer la situación que se presenta en cada país, en Latinoamérica y en el ámbito internacional.

Desde Circulart buscan promover y divulgar la oferta artística de Latinoamérica de manera racional, estratégica e inteligente, de forma que se garantice la eficacia comunicativa en los contactos, la circulación y promoción de los productos culturales de mayor calidad artística; con criterios de inclusión, diversidad, trayectoria, confiabilidad, viabilidad comercial, capacidad de diferenciación en el mercado, novedad y representatividad de la cultura de los países. Se busca que los productos artísticos respondan realmente a criterios de internacionalización y que, por ello mismo, encuentren en nuestro mercado una oportunidad real de circulación en las redes y circuitos culturales de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. «Hoy somos el encuentro más importante para el ecosistema musical latinoamericano».

Este año, entre el 11 y el 13 de noviembre, se presenta una programación que incluye presentaciones en vivo (showcases), eventos de carácter teórico y el espacio central del mercado: la Rueda de negocios. Es por esto que se convoca a los artistas de toda Latinoamérica a participar de la Convocatoria que estará abierta hasta el 9 de agosto, para que todos los artistas tengan la oportunidad de participar en la rueda de negocios y presentaciones en vivo de Circulart 2016.

Convocatoria

Inscripción

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba