Convocatorias

Abierta la convocatoria para la recepción de actividades ‘¡Madrid Activa! 2016’

¡Madrid Activa! es el programa del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para estimular la actividad cultural en los veintiún distritos y apoyar el tejido creativo de la ciudad. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta las 20h del 31 de enero de 2016.

 

Se abre la convocatoria para recibir propuestas de actividades del más amplio espectro dirigidas a todos los públicos y edades, a partir de los criterios de diversidad, valor artístico e interés social. En ella se convoca a iniciativas de naturaleza profesional y no profesional, con el objetivo de confeccionar un amplio catálogo que saque a la luz toda la riqueza de la oferta cultural. Una comisión formada por especialistas independientes y representantes de los diferentes sectores harán una selección para confeccionar el catálogo que emplearán los responsables de la gestión cultural de los distritos para programar y completar la oferta propia de cada centro.

Todas las propuestas se presentarán a través del formulario online disponible en la página web del programa ¡Madrid Activa!: http://madrid-activa.es/form/formulario2.php

Más detalles de la convocatoria: http://madrid-activa.es/form/Convocatoria_MADRIDACTIVA2016.pdf

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba