Sidebar

21
Mar, May

Se abre el plazo de inscripción para participar en el XXVIII Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino, que tendrá lugar en Buenos Aires del 30 de julio al 2 de agosto de 2019.

 

Finalidad

Promover la difusión de los estudios teatrales y el intercambio entre investigadores, críticos, dramaturgos, directores, actores, técnicos y productores de la escena iberoamericana.

Temario

Los trabajos presentados deberán centrarse en el estudio de diversos aspectos teóricos, críticos e historiográficos del teatro iberoamericano.

Requisitos

Los expositores deberán remitir por correo electrónico el título de su trabajo, acompañado de un resumen de 15 líneas antes del 28 de junio de 2019.

Organiza

GRUPO DE ESTUDIOS DE TEATRO ARGENTINO E IBEROAMERICANO (GETEA), Área de Investigación Teatral del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Autoridades

Presidente: Marina Sikora

Secretarias: Delfina Fernández Frade y Patricia Fischer

Sede del GETEA

Sede del GETEA: 25 de Mayo 221, 4º piso, (1002) Buenos Aires.

Horario de atención: lunes a viernes de 15 a 19 hs.

TE: 528-72638

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FICHA DE INSCRIPCIÓN XXVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE TEATRO IBEROAMERICANO Y ARGENTINO

Nombre y Apellido (en ese orden):

Institución de pertenencia:

Título del trabajo (no más de 120 caracteres):

Resumen:

ARANCELES DE INSCRIPCIÓN

Expositor nacional: $800

Expositor extranjero $1500

Expositor estudiante de grado nacional: sin costo

Asistentes: entrada libre y gratuita

Los depósitos deberán realizarse en la cuenta bancaria del BANCO CIUDAD ARGENTINA a nombre de la FUNDACION ROBERTO ARLT

Cuenta Corriente en pesos N°: 000001110000301028

CBU: 0290000100000003010282

CUIT: 30-70219034-3

Les recordamos que no se aceptarán pagos en efectivo durante el congreso.

Los expositores nacionales podrán realizar el depósito o transferencia hasta el 27 de julio de 2019 y deberán enviar el comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando en el asunto del correo electrónico: Pago de Inscripción.

Los expositores extranjeros podrán realizar su depósito bancario en un Banco Ciudad (terminal de autoservicio) un vez realizada su llegada a Buenos Aires (contamos con una sucursal a pocos metros de la Universidad, en la calle 25 de Mayo 294, esquina Sarmiento) y luego presentar a los organizadores el comprobante de pago. A fin de evitar complicaciones, solicitamos realizarlo antes de su exposición en el XXVIII Congreso Internacional.