El Chivato

Abierto el plazo de inscripción para compañías a dFeria 2015

Donostia Kultura ha abierto el plazo de inscripción de compañías a dFERIA 2014, la vigésima perimera edición de la Feria de las Artes Escénicas de Donostia – San Sebastián que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de 2015. La fecha límite de recepción de propuestas es el 9 de noviembre.

 

Todas aquellas compañías de teatro y danza interesadas en participar en dFERIA 2015 tienen hasta el 9 de noviembre para presentar sus propuestas.

Las compañías profesionales interesadas podrán presentar espectáculos de reciente creación cuya antigüedad según el origen sea como máximo el 14 de marzo de 2014. En el caso de las compañías extrangeras espectáculos que hayan realizado pocas funciones en el Estado español. Se valorarán positivamente los estrenos y la financiación de los viajes por parte de alguna entidad, para las compañías estatales y extranjeras.

Las compañías interesadas en participar en dFERIA deberán presentar sus propuestas artísticas (dossier completo del espectáculo y dvd) así como la ficha de inscripción (*) debidamente cumplimentada, del 17 de octubre al 9 de noviembre, a la siguiente dirección:

dFERIA DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

Teatro Victoria Eugenia

C/Reina Regente 8

20003 Donostia / San Sebastián

E-mail: dferia@donostia.org

Web: www.dferia.com

dFERIA OFRECE A LAS COMPAÑÍAS:

– Acreditación y alojamiento a lo largo de dFERIA para un representante de la compañía.

– Una entrada por acreditado y espectáculo, previa reserva.

– Acceso al Punto de Encuentro.

– Para la representación de los espectáculos, la organización asume el %50 del caché, los gastos necesarios de alojamiento(si fueran necesarios), dieta y ficha técnica de cada teatro.

– Posibilidad de invitar a varios programadores indicados por la compañía.

LAS COMPAÑÍAS SELECCIONADAS SE COMPROMETEN CON dFERIA:

– A facilitar el número de ventas realizadas en 3 momentos: Al finalizar la feria, a los 3 meses y finalmente a los 6 meses.

– Aplicar un %10 de descuento por la compra de sus espectáculos en la feria.

Ficha de inscripción disponible en: www.dferia.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba