Convocatorias

Acieloabierto, la nueva red de festivales, abre convocatoria para el circuito 2014

Acieloabierto, Red de Festivales de Danza Contemporánea en Espacios No Convencionales abre convocatoria para participar en el circuito 2014.

 

Acieloabierto se articula sobre diez festiales de danza contemporánea en espacios no convencionales, distribuidos temporal y geográficamente. Son los siguientes: Palma amb la Dansa (Palma de Mallorca), Cádiz en Danza (Cádiz), FAM (Tenerife), Lekuz-LEku (Bilbao), Trayectos (Zaragoza), Corpo a Terra (Ourense), Huellas (Aracena, Huelva), Dantza Hirian (Donostia), Masdanza (Maspalomas, Gran Canaria) y Mes de Danza (Sevilla).

Todas aquellas compañías que estén interesadas en participar en este circutio deben cumplir los requisitos siguientes: Tener sede en el Estado español, capacidad de facturación, ser una compañía profesional o unión temporal de bailarines y tener una pieza de danza contemporánea que dure entre 15-30 minutos para representar en espacio público.

Las compañías elegidas actuarán en un mínimo de tres festivales de los que forman parte de la Red.

Las condiciones de contratación son fijas para las compañías, dependerán del número de bailarines que intervengan en la pieza y del número de festivales en los que actúen.

Toda la información en: http://www.redacieloabierto.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba