Sidebar

28
Jue, May

El 6 de marzo se representará en el Teatro Calderón de Valladolid el estreno de ‘Cuando todo cambia’, montaje dirigido por Alberto Velasco que obtuvo el Premio Teatro Calderón de Literatura Dramática 2018.

 

Amaranta Osorio e Itziar Pascual son autoras de ‘Cuando todo cambia’, obra que habla de la adolescencia; de ese momento de la vida en que uno no sabe bien quién es, el momento de búsqueda y del descubrimiento.

La obra aborda realidades como el abuso, el bullying, la soledad y la incomprensión. En definitiva, trata de ese instante que todo hace clic. Ese momento en el que se deja de ser adolescente para adentrarse en el mundo adulto, cuando te das cuenta que todo cambia, ese preciso instante en el que ya no hay vuelta atrás, y sabes que el mundo está ahí fuera, igual que ayer pero radicalmente distinto.

Sus autoras hablan de que aprovechemos la oportunidad que ofrece la obra de sumergirnos en la manera de ver el mundo de personas que aún tienen ganas de cambiarlo, animan a zambullirse en este universo para saber qué les da la vida.