Sidebar

25
Lun, Oct

La compañía Axut! continúa con la gira de su nuevo espectáculo 'Amua', pieza que describen como una comedia sentimental política que dirige Ximun Fuchs y que podrá verse este mes en Berriz (día 16), Zarautz (día 22), Hondarribia (día 24), Azpeitia (día 29), Barakaldo (día 30) y Lesaka (día 31).

 

Maite Larburu, Manex Fuchs y Ximun Fuchs forman el reparto de 'Amua', obra dirigida por éste último que parte de un texto escrito por Arantxa Hirigoyen junto con los tres intérpretes. El apartado coreográfico del espectáculo ha sido creado por Philippe Ducou y el musical por Maite Larburu.

Sinopsis

Ana ha invitado a dos ex amantes de su juventud a una choza de Irati. Un último fin de semana, en nombre de lo que fueron y soñaron. Vendrán Aitor y Txolarre, pero no saben que serán tres. Se han amado mucho, se aman mucho, pero es difícil compartir lo que es tan íntimo. Dejando de lado la exclusividad, el romance, el ego, la propiedad, las costumbres, la cultura y la educación, incluso si es por un solo fin de semana, resultará en un caos interior galante. En la jungla salvaje, entre ciervos y hongos, la distancia entre lo que cada uno piensa, dice y hace expondrá a los personajes.

Muchas veces nos han dicho que la utopía de la libertad está en pañales, pero en nombre del amor, ¿hasta dónde podemos llegar?

Más información y gira de 'Amua'