Festivales

Arranca la programación de Titerescena 2021/2022

El Centro Dramático Nacional da comienzo con los espectáculos de la temporada 2021/2022 de Titerescena, ciclo de títeres cuya programación ha sido diseñada nuevamente por el TOPIC, Centro Internacional del Títere de Tolosa.

 

El programa de Titerescena de la temporada 2021/2022 se presenta como una selección de espectáculos de gran calidad, con la participación de compañías estatales e internacionales. El programa abarcará actividades para diversos tipos de público en diferentes espacios del Teatro Valle-Inclán de Madrid. Además, a lo largo del año se organizarán talleres y cursos sobre el arte del títere para profesionales y público infantil.

Espectáculos

La programación dará comienzo con ‘El patito feo’ los días 2 y 3 de octubre en la sala Mirlo Blanco a cargo de la compañía catalana La Puntual. Se trata de una adaptación del popular cuento de Hans Christian Andersen.

Para los días 27 y 28 noviembre se espera ‘Colgando de un hilo’ de la compañía De Filippo Marionette (Italia). Los días 18 y 19 diciembre los catalanes Xip Xap ofrecerán ‘El lobo y las siete cabritillas’ bajo la dirección de Paco Paricio.

Ya en 2022, el 15 y el 16 de enero se podrá ver la obra ‘Pan’ de Teatro Plus (Asturias); los días 26 y 27 febrero llegará ‘Pinochio’ de la compañía Gorakada (País Vasco); el 5 y 6 de marzo se espera ‘Chorpatélicos’ de los Titiriteros de Binéfar; los días 23 y 24 de abril ‘La Granja’ de la Cía Teloncillo (Valladolid); el 21 y 22 de mayo se podrá disfrutar de ‘Beethoven’ de Babel teatro (Argentina) y finaliza el ciclo los días 4 y 5 junio la propuesta ‘Alex’ de Xake Produkzioak.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba