Sidebar

19
Vie, Abr

La productora LETSGO convoca un casting en Madrid para formar parte del elenco de 'GHOST', el musical que se estrenará en el Teatro EDP Gran Vía en octubre de 2019. Los interesados pueden enviar su CV antes del 29 de enero a la dirección de correo: audicionesghost@danielangles.com.

La productora LETSGO convoca un casting en Madrid para formar parte del elenco de 'GHOST', el musical que se estrenará en el Teatro EDP Gran Vía en octubre de 2019. Los interesados pueden enviar su CV antes del 29 de enero a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Las audiciones tendrán lugar a partir del 5 de febrero y contarán con un jurado formado por el director de casting Daniel Anglès, la adaptadora de guion y letras, ayudante de dirección y directora residente, Silvia Montesinos, y el director musical, Julio Awad.

Como requisito, solicitan actores y actrices con nivel muy alto de canto para los siguientes personajes de la función (y sus respectivos covers):

-Hombres: Sam / Carl / Willy / Fantasma del hospital / Fantasma del metro

-Mujeres: Molly / Oda Mar / Louise y Clara

El musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. El espectáculo llega a España en formato musical bajo la producción de LETSGO y estará dirigido por Federico Bellone.

LETSGO continúa su puesta en escena con esta historia de suspense y fantasía romántica tras 'Dirty Dancing', la saga 'The Hole', 'La Familia Addams' y 'El Jovencito Frankenstein'.