Sidebar

23
Mié, Oct

El Ilmo. Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) hace públicas las bases (Sección Oficial) para los grupos de teatro aficionado que deseen participar en la 43 Edición del Festival de Teatro Aficionado, que se celebrará en esta localidad el próximo año 2018.

 

Las obras representadas en el festival han de ser en versión castellana. Se establece un cache de 1.200 euros, en los que deberán incluirse los gastos de desplazamiento. Las obras seleccionadas se representarán en la Sección Oficial del 43 Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, durante las fechas programadas (viernes) de abril y mayo de 2018.

Al mismo tiempo, se hacen públicas las bases del Programa Off Kids, para los grupos de teatro aficionado que deseen participar en este programa teatral paralelo al Festival de Teatro Aficionado.
 Las obras representadas en el Programa Off Kids han de ser en versión castellana y dirigidas a niños de hasta 12 años de edad. Se establece un cache de 500 euros, en los que deberán incluirse los gastos de desplazamiento. Las obras seleccionadas se representarán dentro del Programa Off Kids, actividad paralela del 43 Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, durante los domingos 8, 15 y 22 de abril de 2018, al aire libre, en los lugares de Villacañas que determine la organización.

Bases del 43 Festival de Teatro Aficionado de Villacañas

Bases del Programa Off Kids