Sidebar

23
Jue, Ene

El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) convoca la 45ª edición del Festival de Teatro Aficionado y la actividad paralela al festival 'Off Kids'. El plazo de presentación de obras estará abierto hasta el 31 de octubre de 2019.

 

El 45 Festival de Teatro Aficionado de Villacañas se celebrará durante el mes de marzo de 2020 en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes de la localidad toledana. Las obras representadas han de ser en versión castellana, estableciéndose un caché de 1.200 euros, incluyendo los gastos de desplazamiento. Será la Comisión Organizadora del Festival la encargada de seleccionar las obras que conformen el programa. Los grupos que deseen concurrir a este festival han de remitir la solicitud, junto con la documentación solicitada, antes del 31 de octubre de 2019.

Junto a las bases de la sección oficial, también se presentan las del programa paralelo, especialmente dirigido a los más pequeños. Bajo la denominación 'Off Kids', podrán presentar sus propuestas grupos de teatro aficionados que presenten obras dirigidas a niños de hasta 12 años de edad. Para ellos se establece un caché de 500 euros y el plazo de presentación de solicitudes será el mismo que para la sección oficial.

Bases