Convocatorias

Bases del Certamen Internacional de Teatro Breve Ciudad de Requena 2017

La Fundación Ciudad de Requena y la Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal Teatro convocan el XIII Certamen Internacional de Teatro Breve ‘Ciudad de Requena’. La fecha tope de presentación de las obras será las 24 horas del día 30 de septiembre de 2017.

 

Podrán participar en el concurso las obras escritas en castellano e inéditas, lo que implica que no han sido publicadas, ni premidas con anterioridad, ni representadas ante público alguno. Tampoco podrán ser presentadas, simultáneamente, a otro concurso. Los textos presentados no pueden ser versiones de otros escritos ya publicados y/o representados con anterioridad.  La temática será libre, y la extensión mínima de 20 y un máximo de 55 A4. Las entidades convocantes se comprometen a publicar y, si fuera factible, a representar las obras premiadas.

El certamen establece dos premios: 1º Premio dotado con 5.000 € y trofeo, y 2º Premio dotado con 2.500 € y trofeo. El jurado estará integrado por destacados miembros de las entidades convocantes y destacadas personalidades vinculadas con el mundo del Teatro y de la Literatura. Su fallo será inapelable. Los galardones se entregarán en un acto cultural organizado a tal efecto en el Teatro Principal de Requena el sábado más próximo a la celebración del DlA MUNDIAL DEL TEATRO, en el mes de MARZO del 2018.

Bases completas

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba