Sidebar

24
Dom, Jun

El Festival de Teatro Aficionado 'Villa de Valencia del Mombuey 2018' (Badajoz) tendrá lugar entre los meses de abril y mayo, con representaciones a cargo de cinco grupos. El plazo para de participación estará abierto hasta el 30 de marzo. Podrán concurrir al presente certamen todos aquellos grupos de teatro aficionado pertenecientes al ámbito nacional.

 

La entrega de premios se efectuará en Acto Oficial, en el mes de junio de 2018 en la localidad de la convocatoria, comunicándose previamente el día y hora. Será imprescindible la presencia de al menos un representante de cada grupo que haya sido seleccionado y haya representado la obra con la que participó en el certamen para que se le pueda otorgar la ayuda económica de 600 euros.

Se otorgará una placa conmemorativa al primer y segundo mejor montaje, a la mejor dirección, a la mejor escenografía, al mejor vestuario, a la mejor actriz y al mejor actor, mejor actriz y mejor actor de reparto, así como una placa conmemorativa al mejor montaje votado por el público.

Bases

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai