Sidebar

13
Jue, Dic

El Nuevo Centro Andaluz de Teatro convoca el premio de literatura dramática Romero Esteo, cuyo plazo de admisión finalizará el 4 de diciembre de 2018. Este Nuevo Centro Andaluz de Teatro surge de la iniciativa de un grupo de dramaturgos y dramaturgas, sin ninguna vinculación con las administraciones públicas andaluzas. "Es nuestro deseo recuperar un premio que, consideramos, contribuyó a fomentar la dramaturgia en nuestra comunidad autónoma", afirman.

 

BASES

1. El NUEVO CENTRO ANDALUZ DE TEATRO convoca el PREMIO MIGUEL ROMERO ESTEO de joven dramaturgia.

2. Podrán presentarse todas aquellas personas que hayan nacido o residan en Andalucía y no hayan cumplido los treinta años de edad antes del 1 de enero de 2019.

3. Se otorgarán un premio y un accésit. El certamen no podrá ser declarado desierto.

4. Las obras galardonadas serán publicadas en un volumen en edición impresa y digital.

5. La obra que obtenga el primer premio será representada en forma de lectura dramatizada.

6. Quienes obtengan el primer premio y el accésit serán invitados a participar en un encuentro con dramaturgos andaluces organizado por el NUEVO CENTRO ANDALUZ DE TEATRO.

7. Solo podrá presentarse una obra. Esta deberá ser inédita y no premiada en ningún otro certamen literario.

8. Se admitirán obras escritas en colaboración.

9. Las obras tendrán una extensión mínima de 40 folios escritos con letra Arial, tamaño de 12 puntos e interlineado de 1,5.

10. Se presentará la obra en formato Portable Document Format (PDF) sin indicación alguna de autoría y se remitirá a través de correo electrónico, como archivo adjunto, a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

11. Se adjuntará en ese mismo correo electrónico un archivo en formato PDF que contendrá los datos personales: nombre y apellidos, teléfono de contacto y documento que acredite el nacimiento o la residencia en Andalucía.

12. El plazo de admisión finalizará el 4 de diciembre de 2018. El fallo se dará a conocer el día 12 de abril de 2019. Las obras podrán enviarse desde el mismo día de la publicación de estas bases.

13. Quienes obtengan el premio y accésit se comprometen a hacer constar en toda representación pública (en carteles, programas de mano, anuncios...) y edición impresa o digital la mención expresa de "PREMIO MIGUEL ROMERO ESTEO 2019".

14. La presentación al certamen supone la aceptación de las bases.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai