Sidebar

17
Dom, Feb

Tresperte Invasion 2014La Asociación Mojo de Caña y el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida (Gran Canaria) rinden homenaje a las 10 ediciones del Festival Invasión Circense, que llenarán las calles y el teatro de espectáculos de circo, teatro de calle, clown, humor y música del 15 al 17 de mayo.

 

El viernes 15 de mayo, la compañía T de Clown inaugurará esta nueva edición a las 18:00 en la Calle Tenderete, continuando con Insularia Teatro y su obra "De hombre a hombre" en el Centro Cultural de la Villa a las 20:30. El cierre de la jornada correrá a cargo de la compañía Impropio Teatro a las 21:30 donde el guionista es el espectador.

El taller "Juguemos a Ser Payasos" a cargo de Daniel Mesa (Totó El Payaso), abrirá la jornada del sábado de 11:00 a 13:00 en el Espacio Joven Municipal invitando a a las familias y sus hijos a participar y desarrollar el clown, la improvisación. Con un coste de 20€ por familia.

La tarde del sábado la presenta "Chan Chan Pimienta" a partir de las seis de la tarde con un espectáculo clown participativo y para toda la familia y a las 19:00 horas en el Centro Cultural, Hiram Vega despliega un show de magia, humor y teatro con entradas a 3 €.

Un "Cabaret Vintage" a las 20:00 en la Calle Tenderete, presenta un espectáculo circense con aires de cabaret y circo, mientras que el grupo "Serendipia" cierra la jornada del sábado tocando versiones de rock, jazz y pop en el Centro Cultural a partir de las 21:00.

El domingo en el Mercadillo Municipal, Invasión Circense presenta un espectáculo familiar "El Boticario Temerario" de Kaleido Zirkus con aires clownescos y acrobáticos a las 11:00 de la mañana. La música jazz a cargo de "Enrique Fernández Villamil Dúo" a las 12:00 cerrará la jornada dominical y pondrá punto y seguido a este homenaje de las diez ediciones de Invasión Circense.

Esta nueva edición se enmarca dentro del XIV aniversario de Mojo de Caña y se extenderá hasta finales de octubre cuando se realizará el evento final con la participación de compañías nacionales e internacionales. Realizando a lo largo del año talleres, cursos y jornadas para acercar el circo y las artes escénicas a la ciudadanía.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai