Sidebar

20
Lun, May

Actualidad

Festiclown2.0Por segundo año consecutivo Festiclown 2.0 llega a Rivas Vaciamadrid que se convertirá en epicentro del clown del 19 al 29 de junio y en la que además de los espectáculos que invadirán las calles de la localidad madrileña, se celebrará yba gala por el Sahara organizada por Fisahara- Ruvas-Sahel y el colectivo Pallasos en Rebeldía.

 

Compañías como Mundo Mandarina (Argentina), Peter Punk (Galicia – ganador del certamen 2013), Djuggledy (Alemania), Javi Javichy (Madrid) o la Troup Koskowisck (Brasil) son algunas de la compañías seleccionadas para esta cita tan especial en Rivas Vaciamadrid.

Uno de los momentos estelares será además la Gala Solidaria por el Sahara que albergará el Festiclown 2.0 el día 28 de junio en el ripense Auditorio Pilar Bardem, donde se darán cita artistas de la talla de Yllana, el mago Jaime Figueroa, los músicos Lichis y Tonino Carotone o la compañía de circo más internacional de Rivas, Kanbahiota Trup. Un espectáculo único coorganizado por el Fisahara (Festival Internacional de cine del sahara), por la entidad local de apoyo al Sahara Rivas-Sahel y por el colectivo Pallasos en Rebeldía y contará, además, con la intervención de la actriz Ana Wagener y los presentadores Willy Veleta y Sukeina Aali-Taleb

La Gala Solidaria por el Sahara destinará los fondos recaudados a sufragar los gastos de las caravanas de Pallasos en Rebeldía a territorios saharauis, donde el colectivo lleva años colaborando llevando humor y circo al público saharaui. El precio de la entrada solidaria es de 8 eur.