Convocatorias

Concovatoria del Premio Teatro Autor Exprés 2018

La Fundación SGAE abre una nueva convocatoria para la selección de textos teatrales destinados a la colección TeatroAutor Exprés, que estará vigente del 19 de marzo al 4 de mayo.

 

Esta línea editorial, iniciada en 2013, contribuye a la difusión y promoción de la dramaturgia contemporánea. La colección TeatroAutor Exprés tiene, pues, como objetivo colaborar con los autores en la promoción de sus trabajos recientemente estrenados, poniendo a su disposición ejemplares impresos de su obra para su difusión entre críticos, compañías, productores, programadores, académicos, etc., así como una edición digital de libre acceso.

A esta primera convocatoria de 2018 se pueden presentar aquellas obras de autores miembros de SGAE que sean objeto de estreno absoluto entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2018, y que cumplan con los requisitos señalados en las bases.

El plazo para la recepción de propuestas se inicia a las 0:00 del día 19 de marzo de 2018 y finaliza a las 24:00 horas del jueves 4 de mayo de 2018.

Bases

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba