Sidebar

25
Dom, Ago

El Ayuntamiento de Navaconcejo ha hecho públicas las bases que regirán la II edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur 'Las Nogaledas', en el que podrán participar únicamente compañías o grupos de teatro amateur.

 

Las obras a representar podrán ser de cualquier género, se realizarán al aire libre, y deberán ser representadas en castellano. El certamen comenzará el día 1 de agosto a las 22,30 horas con la inauguración, donde se presentarán las compañías participantes y los trofeos existentes. Además, se representará una pieza teatral, fuera de concurso.

Las funciones correspondientes al certamen se llevarán a cabo los días 2, 3,9 y 10 de agosto de 2019, siendo el acto de clausura y entrega de premios, el 11 del mismo mes. Todas las representaciones comenzarán a las 22,30 horas, en el Paseo del Río Jerte.

Los grupos de teatro amateur que deseen tomar parte en el citado concurso teatral deberán remitir, dentro del plazo asignado al efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., la correspondiente documentación. El plazo para entregar la documentación finaliza el 1 de mayo.

Todos los grupos participantes en la fase final recibirán, en concepto de gastos de representación, una ayuda económica de 500 euros. Se entregarán diez premios en las categorías de mejor montaje, actores protagonistas y de reparto, escenografía y vestuario, dirección y el premio especial del público.