Sidebar

24
Vie, Sep

Foto Zúh Malheur

La asociación cultural Taetro convoca a todos los dramaturgos en lengua española a remitir sus textos para participar en la vigésimo segunda edición del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero.

 

Se abre el plazo de recepción de obras para la vigésimo segunda edición del Certamen Rafael Guerrero. La asociación cultural Taetro de Chiclana trabaja ya en la búsqueda de textos que participen en una nueva convocatoria del premio que se organiza con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura. Todo aquel autor (profesional o amateur) que quiera concurrir en él tiene de plazo hasta el 30 de septiembre del presente año para enviar sus originales. Como viene siendo habitual, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web del colectivo: http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/.

Las obras, de temática libre y con una duración máxima de diez minutos de representación, serán estudiadas por un jurado que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (alrededor del 27 de marzo de 2021). Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas en un libro en el que colabora el Ayuntamiento de la ciudad, así como la representación a cargo de los miembros de Taetro de aquellas piezas que estos consideren oportuno. En la última edición se premiaron textos procedentes de Argentina, Estados Unidos y España.