Convocatorias

Convocatoria abierta para participar en el Festival Internacional Tanta Danza 2015

El Teatro Municipal La Comedia de Rosario, Argentina, ha abierto la convocatoria para participar en el Festival Internacional Tanta Danza que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre de 2015. Compañías y creadores tienen hasta el 29 de mayo para presentar sus propuestas.

 

Tanta Danza es un espacio destinado a la programación de diferentes estilos de danza, tradicionales y contemporáneos. El festival convoca a grupos partiendo de la diversidad de estilos que forman parte del amplio panorama de las artes del movimiento. El teatro tiene como objetivo facilitar a los creadores una presencia en la escena cultural de la ciudad, posibilitando el crecimiento de esta actividad y propiciando el interés del público para articularlo con ejes educativos y sociales.

Podrán participar grupos cuyas obras sean de danza clásica, contemporánea, flamenca, tango, jazz, folclore, hip hop, danzas caribeñas, orientales entre otras.

Las propuestas se recibirán hasta el 29 de mayo, vía correo electrónico, correo postal ó en la boletería del de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 h. El festival se realizará en el mes de septiembre, los días 25, 26 y 27.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba