Convocatorias

Convocatoria de la 7ª edición del ciclo de creación escénica Beca DespertaLab 2021

La Nau Ivanow y la Sala Atrium de Barcelona presentan la 7ª edición del ciclo de creación escénica Beca DespertaLab 2021. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 2 de octubre. El veredicto de la comisión se hará público durante la primera quincena de diciembre.

 

El ciclo de creación escénica DespertaLab tiene la voluntad de apoyar la creación teatral más reciente, contribuyendo a la entrada de las jóvenes compañías en las redes profesionales. Ofrece un marco para la creación y el desarrollo de un proyecto escénico, a través de una residencia con las condiciones necesarias para la creación, la producción, la comunicación y la exhibición de una obra teatral.

El objetivo es ofrecer espacios ante la dificultad de entrada en las redes profesionales, por eso se dirige a compañías en vías de profesionalización. La convocatoria está abierta a compañías de ámbito estatal, es decir, cualquiera que tenga su residencia habitual en el Estado español, independientemente de la nacionalidad de las personas que formen la compañía.

Más información e inscripción

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba