Convocatorias

Convocatoria de Residencias Creativas Eufònic / Lo Pati 2019

Nueva edición de la Convocatoria de Residencias Creativas Eufònic / Lo Pati 2019, a desarrollarse en Balada, en pleno parque natural del Delta del Ebro, durante los meses de julio y agosto. Convocatoria abierta hasta el 28 de mayo.

 

Laboratorio de ideas y desarrollo de proyectos artísticos en los cuales se potencia el diálogo y la interacción entre el espacio natural y la creatividad, esta octava convocatoria primará artistas -residentes en la Unión Europea- que trabajan en el campo de las acciones sonoras, visuales o digital-performativas en espacios públicos, sean urbanos o naturales.

La residencia artística se llevará a cabo en la Residència d’Artistes Baladre, instalaciones del Ayuntamiento de Amposta y Lo Pati –Centre d’Art de les Terres de l’Ebre en Balada, pedanía de Amposta.

La residencia incluye el alojamiento del/la artista, con la opción de acoger un acompañante; la duración mínima es de 5 días y la máxima de 15 días, comprendidos entre los meses de junio y agosto.

El resultado de la investigación se presentará en Eufònic, a celebrar del 5 al 8 de septiembre de 2019 en Sant Carles de la Ràpita, Amposta y otras poblaciones y espacios naturales de las Terres de l’Ebre.

Criterios de selección

Los criterios a valorar en la selección de las propuestas serán:

1) el carácter experimental e innovador en la investigación de nuevas líneas de trabajo alrededor del arte sonoro, visual y digital-performativo

2) su relación intrínseca con el paisaje sonoro y visual de las Terres de l’Ebre en general y del Delta de l’Ebre en particular

3) su viabilidad y capacidad de desarrollo

 

Más información y bases completas

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba