Convocatorias

Convocatoria de Video Danza del FIDIC 2017

El FIDIC es un festival bienal de carácter internacional e independiente que reúne artistas locales, regionales e internacionales en un evento de danza que busca impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas, como así también favorecer la formación de público, a través de instancias de reflexión y debate abiertas a la comunidad.
 Se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contará con una programación de espectáculos nacionales e internacionales, intervenciones urbanas, jornadas de investigación e intercambio y encuentros de producción conjunta entre artistas de diferentes regiones a fin de promover el intercambio y el cruce de culturas.

El FIDIC cuenta con diversas secciones: espectáculos internacionales, regionales y locales, a desarrollarse en espacios convencionales, y no convencionales, performances, espacios de reflexión, encuentros con artistas gestores, Video Danza, proyecciones y clínicas. Esta edición contará además con un espacio para la danza desde una nueva óptica, que abarca a aquellos artistas que abordan el movimiento desde una mirada diferente; también se prevé una instancia de análisis a desarrollar por un equipo multidisciplinario.

Sección Video Danza

En esta edición del FIDIC se refuerza la sección de Video Danza, sumando a la convocatoria para la muestra internacional no competitiva un nuevo espacio para la experimentación audiovisual. Con formato de clínica se inaugura un lugar donde poder volcar la experiencia y necesidades creativas relacionadas con la imagen y el cuerpo en movimiento. Todo el material deberá ser enviado a fidic2017@gmail.com

Clínica de Video Danza


Más información

Muestra internacional de Video Danza


BasesFormularioDeclaración



Más información: info@cocoadatei.com.arwww.cocoadatei.com.ar

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba