Convocatorias

Convocatoria del ACT Festival 2020

Se abre la convocatoria para participar en el ACT Festival Internacional de Escena Emergente, que celebrará su decimosexta edición del 3 al 6 de junio de 2020 en Bilbao y Barakaldo. El plazo de envío de propuestas estará abierto hasta el 15 de diciembre.

 

ACT es un festival que durante cuatro días de programación reúne a casi una centena de participantes e invitad@s de todo el mundo. El festival cuenta con 4 secciones principales: el apartado pedagógico, los encuentros en ACTmosfera, los espectáculos de exhibición y la sección de piezas cortas, esta última abierta a concurso para compañías y propuestas que quieran participar en el festival.

ACT lanza una convocatoria dirigida a artistas emergentes de la escena internacional que cuenten con trabajos escénicos de máximo 30 minutos de duración. El festival apuesta por compañías que toman riesgos en sus propuestas y por nuevos formatos y lenguajes escénicos.

ACT tiene como objetivo fundamental promover y difundir el trabajo de l@s nuev@s creador@s ante público, gestor@s culturales, programado@s y medios de comunicación. Para ello el festival facilita espacios de encuentro, reflexión y debate, además de un programa pedagógico para l@s artistas participantes.

Condiciones generales

Formulario

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba