Convocatorias

Convocatoria del certamen de microteatro Badarán que Hablar 2017

ROBERT-NILEN-BADARAN-QUE-HABLARLa asociación Peña Sopas de Ajo y el Ayuntamiento de Badarán convocan el tercer Certamen de microteatro ‘Badarán que hablar’. A la colaboración del Gobierno de La Rioja se suma este año la de la Universidad de La Rioja con el fin de continuar fomentando la creación y difusión teatral en formato de microteatro así como dinamizar y potenciar la vida cultural, social y económica de Badarán y el valle de San Millán.

 

El plazo para la presentación de las obras estará abierto hasta el 30 de junio de 2017. De entre los trabajos presentados, la organización del certamen elegirá 5 grupos, que representarán sus obras durante la fase final del concurso, los días 1 y 2 de septiembre. De nuevo, el certamen de microteatro de la localidad supondrá un fin de semana de representaciones de las 5 obras en 5 espacios diferentes habilitados como improvisados teatros. El público asistente a las representaciones será el jurado que elija el orden de los ganadores. El Certamen está dotado con los siguientes premios:

Primer Premio: 1.500 euros + Contrato del Gobierno de La Rioja en FESTIVAL ACTUAL 2018

Segundo Premio: 1.000 euros

Tercer Premio: 800 euros

Cuarto Premio: 700 euros

Quinto Premio: 600 euros

A los que hay que añadir los dos premios que concede la Universidad de La Rioja:

Premio Mejor Actriz: 750 euros

Premio Mejor Actor: 750 euros

Las condiciones que tienen que cumplir quienes quieran presentarse al concurso están recogidas en las bases del certamen, que pueden consultarse en la página de Facebook Badaran que hablar. Certamen nacional de micro teatro

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba