Sidebar

08
Dom, Dic

Se abre el plazo de inscripción de una nueva edicion del Festival '150 gr. Artes escénicas en el mercado', que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 en Vitoria-Gasteiz. El plazo de presentación de propuestas, que deberán ser enviadas a festival150gr@gmail.com, estará abierto del 10 de julio al 4 de septiembre.

Se abre el plazo de inscripción de una nueva edicion del Festival '150 gr. Artes escénicas en el mercado', que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 en Vitoria-Gasteiz. El plazo de presentación de propuestas, que deberán ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., estará abierto del 10 de julio al 4 de septiembre.

 

Pez Limbo, en colaboración con Factoría de fuegos y El mono habitado, programará y coordinará un programa que situará propuestas escénicas contemporáneas en puestos en desuso dentro de un mercado. "Buscamos Artistas Escénicos: Intérpretes, Performers, Bailarines, Companías de Teatro, Directores, Escenógrafos, Diseñadores de luz y sonido... interesados en presentar dentro del festival sus piezas originales de pequeño formato".

CONDICIONES GENERALES:

1. Puedes descargarte la ficha de solicitud en esta direccion: ficha de inscripción

2. Las piezas no deberán superar los 25 min. de duracion. Los espectáculos deben de haber sido concebidos como formato breve; no se admitirán fragmentos de piezas largas.

3. Las necesidades técnicas a cubrir seran mínimas y se acordarán en la ficha de inscripción.

4. Las piezas podrán tener cualquier estilo y/o formato siempre que puedan incluirse bajo los términos de ARTES ESCÉNICAS. Los proyectos serán valorados en torno a su creatividad, singularidad y accesibilidad.

5. La visualización del espectáculo será muy importante para realizar la selección de las piezas. Envía un link a un vídeo aunque el material audiovisual corresponda a ensayos o a la pieza en proceso.

6. No se tendrán en cuenta piezas dirigidas a un público infantil.

7. Las piezas deberán poder ser realizadas en bucle, es decir, varios pases seguidos en un mismo día. El número de pases dependerá de su duración y viabilidad técnica y artística, con un mínimo de 4 pases por día.

8. La organización se compromete a acondicionar el espacio de forma básica y prestará apoyo técnico para el montaje, pero será el participante quien se ocupe de proporcionar su escenografía, utilería y necesidades técnicas especiales. La organización, en ningún caso, proporcionará un técnico durante las representaciones.

9. La organización, gracias al apoyo del AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ, ofrecerá  400€  (impuestos  incluidos)  por  día  de  actuación  a  cada  participante  o companía.

En el caso de que la recaudación en taquilla exceda los ingresos previstos se pagará a los participantes un caché un poco mayor. Para los artistas no residentes en Álava se colaborará, en la medida de lo posible, con los gastos de desplazamiento en función de las limitaciones presupuestarias.

10. Nos pondremos en contacto con los artistas seleccionados entre el 18 y 20 de septiembre. Por favor, comprueba tu e-mail en esos días.

OTROS DATOS DE INTERÉS PARA EL PARTICIPANTE:

1. Ten en cuenta que el espacio será muy reducido.

2. El aforo estará limitado. Los espectadores estarán dentro del puesto.

3. El Festival se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de diciembre:

SI TIENES PREFERENCIA DE FECHAS HÁZNOSLO SABER EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN!

4. En el Mercado donde se desarrolla el Festival hace frío (aunque intentaremos caldear los puestos para reducir esto al máximo).