Convocatorias

Convocatoria del Festival de Teatro de Caracas 2019

El Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte de la Alcaldía de Caracas abre a nivel nacional la convocatoria para recibir propuestas escénicas con el fin de incluirlas en la próxima edición del Festival de Teatro de Caracas 2019.

 

La recepción de propuestas para participar en el Festival de Teatro de Caracas 2019 se hará desde el 9 al 30 de enero. Todas las agrupaciones, productores y directores de teatro que posean un montaje innovador podrán inscribirlo a través del portal web www.fundarte.gob.ve, en la sección de convocatorias.

Cabe destacar que todas las propuestas teatrales pasarán por un proceso de selección con el fin de ofrecer al público un producto de calidad con sello venezolano.

El proceso de postulación se hace por medio de una planilla digital que recoge todos los aspectos técnicos y artísticos necesarios para el montaje, igualmente recopila información extra como sinopsis, fotografías y tiempo de duración.

Todos los artistas que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su espectáculo en el espacio adecuado, además podrán compartir sus conocimientos por medio de charlas y talleres dispuestos para el festival.

Una vez seleccionadas las piezas teatrales, las agrupaciones recibirán un correo electrónico con una carta de invitación formal al festival.

Inscripción

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba