Convocatorias

Convocatoria del Festival Social TUDANZAS 2017

TUDANZAS2017TUDANZAS convoca a profesionales, amateurs, autodidactas y público en general a participar con propuestas para la 6ª edición de su Festival Social TUDANZAS, que se celebrará en Barcelona esta primavera 2017, en los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera.

 

Hace 5 años, surgió entre TUDANZAS, la Asociación cultural BACANTOH y el Laboratorio de arquitectura y danza URBANISMO DANZADO, la voluntad de crear el Festival Social TUDANZAS para crear un espacio de encuentro donde materializar y fomentar la interrelación entre diferentes artes, culturas y seres sociales en el espacio socio-urbano.

En la presente convocatória invitan a proponer proyectos relacionados con el intercambio de experiencias artísticas interesadas en promover la interacción socio-urbana, cuyo elemento principal sea el cuerpo y su relación con el espacio-tiempo.

TUDANZAS se presenta como una plataforma abierta y gratuita a la participación activa y pasiva de todos los seres sociales que quieran compartir experiencias y saberes con la comunidad envuelta y envolvente, donde la danza actúe como un pretexto.

BASES DE CONVOCATORIA

Serán bienvenidas en el Festival Social TUDANZAS 2017 propuestas tan variadas como: espectáculos de corta duración de cualquier estilo de danza y/o teatro, vídeo-danzas, pinturas, performances, talleres, sites-especifics, flashmobs, esculturas, poesias, espectáculos musicales, propuestas audiovisuales, arquitecturas efimeras, conferencias, charlas, etc.

Las propuestas de proyectos deberán incluir:

Una declaración de intenciones breve, que no exceda 3 líneas, que indique por qué se desea participar en este proyecto. Se considerarán las implicaciones previas de voluntariado.

Una corta descripción de su biografía (incluyendo lugar de procedencia, algún proyecto previo relevante…) en un máximo de 75 palabras.

Una sinopsis del trabajo que propone en un máximo de 75 palabras

Es imprescindible rellenar el Formulario de Convocatoria para Artistas en http://www.tudanzas.com/convocatoria-2017 

Las propuestas serán evaluadas por una comisión de evaluación y se dará una respuesta en un plazo de 10 días hábiles a posteriori del cierre de la presente convocatoria.

CONDICIONES

TUDANZAS, por su carácter social, pondrá a disposición los espacios, el equipo técnico y la comida en el día de actuación para todos los exponentes. Todos los gastos restantes relativos a la propia participación, como transporte y estancia, serán asumidos por parte de los participantes seleccionados hasta otras propuestas por parte de entidades y mecenas.

FECHA LÍMITE

Fecha límite de inscripción: 12 Marzo 2017

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba