Convocatorias

Convocatoria del Festival Social TUDANZAS 2018

El festival social de movimiento y arte de Barcelona busca propuestas, ideas e iniciativas artísticas. La fecha límite de inscripción es el 4 de marzo de 2018.

El Festival Social TUDANZAS 2018 es un festival social con una duración de 5 días, que utiliza la danza como pretexto para un viaje entre el arte conceptual y el arte tradicional, fomentando la coexistencia e influencia de culturas, conceptos, filosofías y pensamientos en el espacio socio-urbano. La cita tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el local Sant Pere de Santa Caterina i la Ribera (Barcelona).


TUDANZAS convoca todos los profesionales, amateurs, autodidactas y personas a participar con sus propuestas en la 7ª edición del Festival Social TUDANZAS. Se buscan propuestas tan variadas como: espectáculos de corta duración de cualquier estilo de danza y/o teatro, vídeo-danzas, pinturas, performances, talleres, site-specific, flashmobs, esculturas, poesías, espectáculos musicales, propuestas audiovisuales, arquitecturas efímeras, conferencias, charlas, etc.
 
Convocatoria: https://www.tudanzas.com/formulario-convocatoria

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba