Sidebar

19
Mar, Feb

TUDANZAS convoca a profesionales, amateurs, autodidactas y público en general a participar con propuestas para la 8ª edición de su Festival Social TUDANZAS, que se celebrará en Barcelona el del 27 de abril al 1 de mayo de 2019, en los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera.

 

Desde el Festival Social TUDANZAS siguen apostando por una estructura basada en el voluntariado en la que se puede colaborar en cualquiera de sus ámbitos, desde la actuación hasta la divulgación/reportaje del festival, así como cuestiones más logísticas.

Por lo cual, os invitan a:

-proponer proyectos relacionados con el intercambio de experiencias artísticas interesadas en promover la interacción socio-urbana, cuyo elemento principal sea el cuerpo y su relación con el espacio-tiempo.

-proponer vuestra ayuda y participación al nivel técnico, logístico, humano para facilitar, apoyar y sostener la realización del festival, y tener así la oportunidad de realizar intercambios artísticos (clases, encuentros…) en los que poder crear, compartir y aprender.   

En 2012, surgió entre TUDANZAS, la Asociación cultural BACANTOH y el Laboratorio de arquitectura y danza URBANISMO DANZADO, la voluntad de crear el Festival Social TUDANZAS para crear un espacio de encuentro donde materializar y fomentar la interrelación entre diferentes artes, culturas y seres sociales en el espacio socio-urbano.​

TUDANZAS es un movimiento artístico-social de referencia que facilita la generación de iniciativas artísticas colectivas que incentiven el desarrollo social sostenible en el territorio.​

BASES DE CONVOCATORIA

Para las propuestas de proyecto, las propuestas deberán incluir :

-Una declaración de intenciones breve, que no exceda 3 líneas, que indique por qué se desea participar en este proyecto. Se considerarán las implicaciones previas de voluntariado.

-Una corta descripción de su biografía (incluyendo lugar de procedencia, algún proyecto previo relevante...) en un máximo de 75 palabras.

-Una sinopsis del trabajo que propone en un máximo de 75 palabras.

Es imprescindible rellenar el Formulario de Convocatoria para Artistas

Las propuestas serán evaluadas por una comisión de evaluación y se dará una respuesta en un plazo de 10 días hábiles a posteriori del cierre de la presente convocatoria.

CONDICIONES

TUDANZAS, por su carácter social, pondrá a disposición los espacios, el equipo técnico y la comida en el día de actuación para todos los exponentes. Todos los gastos restantes relativos a la propia participación, como transporte y estancia, serán asumidos por parte de los participantes seleccionados hasta otras propuestas por parte de entidades y mecenas.

FECHA LÍMITE

Fecha límite de inscripción: 1 de marzo de 2019

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai