Sidebar

21
Lun, Sep

LaOficina Producciones Culturales (Almería) abre convocatoria para la recepción de propuestas de artes escénicas para su IV Ciclo Territorio Teatro (2018/19).

 

LaOficina Producciones Culturales es una asociación, sociocultural, autogestionada e interdependiente (de sus socios y colectivos afines). Promueve, fomenta y visibiliza lo que normalmente no se puede ver en otros espacios de la provincia. Su máxima es promover la educación, ciencia, tecnología, arte y cultura libre.

Desde enero de 2016 organizan Territorio Teatro, un ciclo de artes escénicas contemporáneas para acercar las propuestas más alternativas y diferentes al público almeriense, dando prioridad a la creación emergente.

Buscan propuestas que investiguen y experimenten con los nuevos lenguajes escénicos de creación contemporánea. Se valorarán especialmente los proyectos que sean adaptables a espacios alternativos y poco convencionales.

Las propuestas están abierta a compañías, grupos, creadores y colectivos profesionales y pueden ser enviadas hasta el día 29 de junio de 2018 por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. junto al dossier del proyecto, que debe incluir, como mínimo, ficha técnica y artística, necesidades técnicas y descripción, vídeo completo, tráiler y datos de contacto.

En colaboración con la Concejalía de Cultura de Vícar (Almería), algunas de las obras que llegan a Territorio Teatro tienen la posibilidad de realizar una segunda función dentro del Ciclo en Vícar, en espacios de interés turístico, para poner en valor rincones especiales del municipio.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.