Sidebar

21
Jue, Oct

La asociación Badarán que Hablar convoca la VI edición del certamen de microteatro Badarán que Hablar, que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto de 2020 en Badarán (La Rioja) con la representación de las obras de las cinco compañías finalistas.

 

Esta edición comienza con más fuerza que nunca y con la intención de aportar un poco de luz y esperanza a la terrible situación actual por la que también están pasando los profesionales de las artes escénicas, ya que el período de afectación por la pandemia de coronavirus coincide con los meses de máxima actividad del sector.

"En la asociación Badarán que Hablar pensamos que nada puede reemplazar la experiencia del teatro en vivo. Cuando esto pase, nuestros vecinos, nuestro pueblo y los de la zona, los negocios de todo tipo, los admirables colaboradores del certamen BQH y el mundo entero necesitaremos arte, cultura, entretenimiento, risa, reflexión, quizás una obra dramática o de denuncia, un musical, danza, marionetas, clowns, circo… o cualquier expresión artística que nos recuerde que aun en los peores momentos de la vida el arte nos acompaña, da aire, luz, vida y es una ventana a la esperanza.

Y Badarán que Hablar abrirá una vez más el telón de sus bodegas y de sus espacios singulares para celebrar juntos la fiesta del teatro en vivo y en directo."

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de mayo para que las compañías teatrales presenten sus propuestas. Las condiciones para participar están recogidas en las bases del certamen que pueden consultarse en su web www.badaranquehablar.com y en Facebook (badaranquehablar).