Sidebar

14
Sáb, Dic

Hasta el 22 de febrero queda abierta la convocatoria para participar en la VIII edición del certamen de teatro corto en sesión continua +Teatro con Diamante que organiza Bodegas Franco-Españolas de Logroño.

 

Dirigido a compañías profesionales o aficionadas, de ámbito nacional e internacional, que quieran interpretar sus obras en los diferentes espacios centenarios de la bodega: salas de depósitos, barricas y botelleros que se transforman en 5 escenarios donde el vino se convierte en hilo conductor de 5 micro obras de teatro.

El vino 'Diamante', pionero de Rioja, deberá formar parte de la escena de las obras presentadas, y se valorará positivamente incluir en el argumento algún concepto “pionero”, elegido libremente por las compañías participantes.

El 9 de marzo la bodega dará a conocer las 5 compañías finalistas que representarán sus obras en Bodegas Franco-Españolas en sesión continua (hasta 6 pases por día) los días 4, 5 y 6 de abril. El público asistente será el encargado de, con sus votos, elegir al ganador.

1er premio: 2.000 euros

2º premio: 1.000 euros

3º premio: 500 euros

4º Y 5º premio: lote de vino de Bodegas Franco-Españolas valorado en 250 euros cada uno.

La información, el formulario de inscripción y las bases de participación se encuentran en la web: www.francoespanolas.com.

Contacto para dudas y preguntas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y 941 25 12 90.