Convocatorias

Convocatoria para participar en el Festival de Teatro Alternativo, FESTA 2020

Hasta el 24 de noviembre, la Corporación Colombiana de Teatro recibirá propuestas para participar en el Festival de Teatro Alternativo, FESTA 2020, “Un Homenaje a la dramaturgia latinoamericana y nacional”, que se llevará a cabo del 3 al 12 de abril de 2020. La convocatoria está abierta a propuestas escénicas de pequeño y mediano formato de compañías distritales, nacionales e internacionales.

 

Bases

Fechas: DEL 14 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2019 – BOGOTÁ – COLOMBIA

-Recepción de propuestas: Del 14 al 24 de noviembre del 2019 a partir de las 17:00 (hora Colombia).

-Cierre de convocatoria: 24 de noviembre del 2019 hasta las 18:00 (hora Colombia).

-Dirigido a montajes de artistas individuales, grupos, organizaciones y/o colectivos artísticos con propuestas en teatro, danza y/o performance.

-Grupos con experiencia mínima de 5 años (*El cumplimiento de este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de selección).

-Diligenciar completamente el formulario de inscripción (*El cumplimiento de este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de selección).

-Adjuntar el link del vídeo de la obra a cámara fija, preferiblemente en Alta Definición (HD), plano general sin editar, Mínimo de 10 minutos. (*El cumplimiento de este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de selección).

-Una vez se cierre la convocatoria, el Comité Organizador del Festa 2020, se reunirá a evaluar todas las propuestas recibidas según los criterios.

-Al seleccionar la propuesta se solicitarán fotografías en alta resolución e información adicional (las compañías o grupos que queden seleccionados deberán enviar material fotográfico y audiovisual en alta resolución HD).

-El festival entregará un apoyo económico al grupo por función.

-El festival cubrirá los gastos de: alojamiento y alimentación para grupos nacionales e internacionales (con excepción de los grupos de Bogotá).

-Por razones presupuestales el festival no puede sufragar costos de tiquetes aereos y/o terrestres.

Formulario

festacct@gmail.com 
Teléfonos 2848687 – 3429621

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba