Sidebar

25
Lun, May

TeQueremoscomunicar4CULTPROJECT lanza la IV edición de 'Te Queremos Comunicar' junto a Factoría Cultural. El concurso premia al proyecto ganador con una campaña de comunicación nacional e internacional valorada en 25.000 euros. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de mayo. En ediciones anteriores se alzaron con el premio el espacio madrileño Draft.Inn, el anfiteatro granadino al aire libre Un Teatro entre Todos y la película B, dirigida por David Ilundain.

 

Cultproject lanza 'Te Queremos Comunicar' (TQC), un concurso que premia al proyecto ganador con una campaña de comunicación nacional e internacional valorada en 25.000 euros. Una edición más, Factoría Cultural/Vivero de Industrias Creativas colabora con TQC proporcionándole al proyecto ganador la posibilidad de disfrutar de tres meses de residencia (junio, julio y agosto de 2016) en sus instalaciones al 50% del precio habitual y sin pagar cuota de inscripción. La convocatoria para recibir proyectos está abierta hasta el martes 10 de mayo de 2016 y la resolución se hará pública el 17 de mayo de 2016 en la web del concurso: www.tequeremoscomunicar.com.

Jurado

En esta cuarta edición vuelven a contar con Laura García-Lorca de los Ríos, presidenta de la Fundación Federico García Lorca; la actriz Marina Saura; el especialista internacional en artes escénicas y ex director del Festival de Otoño, Ariel Goldenberg; la presidenta de la Factoría Cultural/Vivero de Industrias Creativas, Rosina Gómez-Baeza; y las dos socias fundadoras de CULTPROJECT, Elvira Giménez y Ángela de la Torre. Este año se incorpora al jurado Daniel Galindo, periodista de Radio Nacional de España y director de "La sala"; y Paco Bree, artista y director del MBI de la Universidad de Deusto.

Te Queremos Comunicar

¿Por qué?

CULTPROJECT quiere contribuir al desarrollo y la difusión de iniciativas que pongan en marcha soluciones creativas e innovadoras.

¿Para quién?

Para proyectos relacionados con la innovación, la cultura, el arte, la educación y el deporte.

¿Para qué?

Para dar a conocer iniciativas públicas o privadas que busquen alternativas sostenibles, fomenten el empleo y el intercambio de ideas.

¿Cómo participar?

-Destinado a colectivos y personas (empresas, asociaciones, fundaciones o individuos) que impulsen proyectos comprometidos en el ámbito de la innovación, la cultural la educación y el deporte.

-Que apuesten por un desarrollo sostenible, ético y justo.

-Con vocación internacional o que se desarrollen fuera de nuestras fronteras.

-Los participantes explicarán su proyecto y sus objetivos en un máximo de 5000 caracteres y lo enviarán a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, email y teléfono de contacto.

-La fecha máxima de entrega será el martes 10 de mayo de 2016.

-El premio se hará público el 17 de mayo de 2016 en www.tequeremoscomunicar.com

-La campaña integrará estrategia, materiales necesarios, comunicación online y offline

-El tiempo de duración de la campaña será de 3 meses a lo largo de 2016.

CULTPROJECT es una iniciativa de Elvira Giménez y Ángela de la Torre. CULTPROJECT es un equipo especializado en la elaboración de estrategias de comunicación nacional e internacional, consultoría, campañas de prensa, visibilidad y asesoramiento artístico. Su trayectoria ha estado unida a los Festivales de Otoño, Madrid en Danza, Teatralia y Escena Contemporánea. Colaboran con La Fundación García Lorca, la Fundación Archivo Antonio Saura, Solidaridad Internacional, María Pagés Compañía, L´Om-Imprebís, Pablo Messiez, Miguel Rellán, Fernanda Orazi, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, el Festival Frinje, Nómada Market, el Teatro Guindalera, Verkami e Intermon Oxfam, entre otros.