Sidebar

19
Mar, Sep

Con el fin de impulsar la creación artística, la Dirección General de Cultura y Patrimonio, mediante el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, publica esta convocatoria para facilitar a cuatro creadores tiempo, espacio, acompañamiento y recursos para la producción de cuatro proyectos artísticos inéditos.

 

La iniciativa va dirigida a creadores ligados a la creación contemporánea, que presenten propuestas inéditas o que estén en vías de investigación y requieran de un impulso para su producción, debiendo tener como objetivos la experimentación e innovación en el ámbito de la creación artística actual en su sentido más amplio.

Se seleccionarán cuatro proyectos, al menos dos de los cuales corresponderán a creadores arraigados en la Comunitat Valenciana. En este sentido se seleccionarán dos proyectos que tendrán un periodo de residencia de dos meses y otros dos proyectos que tendrán un periodo de residencia de cuatro meses.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de octubre del 2017

Objecto: 4 plazas para creadores que presenten propuestas inéditas o que estén en vías de investigación y requieran de un impulso para su producción.

Personas beneficiarias: Pueden optar a la convocatoria creadores que desarrollen su actividad en el ámbito de la creación visual, escénica, musical, literaria o audiovisual actual.

Bases

Formulario de inscripción

Información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Artez - La revista de las Artes Escénicas

 
portada218