Sidebar

22
Dom, Sep

Del 19 al 21 de enero la Sala Mirador de Madrid acoge las representaciones de 'De tiburones y otras rémoras', obra de Sergio Villanueva a cargo de la compañía argentina El vacío fértil, interpretada por Iván Steinhardt y Romina Pinto.

 

En un contexto económico en el cual los despidos en las empresas están a la orden del día, una empleada de banca, preocupada por mantener su estabilidad económica, es entrevistada por su gerente comercial para comenzar a vender Participaciones Preferentes. Poco a poco irá experimentando y poniendo a prueba sus límites morales en un mar financiero dispuesto a todo, incluso a convertir a sus peces en tiburones.

La compañía argentina El vacío fértil recala en Madrid con esta comedia de Sergio Villanueva. "La tremenda debacle generada por las Preferentes fue análoga al Corralito en nuestro país. Fue sentirnos hermanados en una realidad adversa, entendiendo que este tipo de maniobras financieras pueden cambiar de nombre o de país, pero nos afectan a todos por igual", explican.