Sidebar

10
Vie, Jul

Al otro lado - Zanguango

El Ayuntamiento de Durango (Bizkaia) ha organizado la iniciativa 'Uda Kulturaz Blai', una programación cultural dirigida a toda la ciudadanía que propone 38 actuaciones y 59 actividades del 1 de julio al 5 de septiembre.

 

El programa presenta una amplia oferta de espectáculos y conciertos como ‘Errimak bi oinetan’ de Haatik Dantza, la adaptación de ‘El sueño de una noche de verano’ a cargo de L´Atelier Dantza Eskola y ‘UNE + Basoa’ de Dantzaz Konpainia.

El circo estará presente con propuestas como ‘Envà’ de Amer i Àfrica Circ cia, ‘Só’ de Xampatito, ‘Son ellas’ de Rojo Telón Circo, ‘Comediante’ de Cía Kicirke y ‘Flou Papagayo’ de Mumusic Circus.

El teatro llegará de la mano de artistas y compañías como El Gran Dimitri y su ‘The Great Circus Show’, Markeliñe con ‘Psike’, Zanguango con ‘Al otro lado’ o ‘Panoli Kabareta’ a cargo de Ganso & Cía.

Y el humor en forma de cabaret tendrá su momento con ‘Bingo Boluda’ de la mano de Yogurhina Borova, Cecilia Paganini e Ibai Sanchez DJ, y ‘Abandóname mucho’ de Las XL.

Toda la programación