Sidebar

07
Vie, Ago

SantiSenso CaronteCon dramaturgia de José Jesús Serrano, Santi Senso y la compañía Actos Íntimos estrenan su montaje 'El Descanso de Caronte' el 12 de junio en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres (Plaza de las Veletas). La obra se podrá ver también al día siguiente en el Corral de Comedias del Siglo de Oro de Garrovillas de Alconetar.

 

Santi Senso se expone a descubrir el misterio de la muerte en 'El Descanso de Caronte'. "Hay algo que os da mas miedo que la muerte, y es la propia vida". El artista homenajea con este acto íntimo a su abuela Juana Carretero.

Sinopsis

¿Es una condena VIVIR eternamente? ¿Estamos dispuestos a enterrar a nuestros seres queridos y pasar por una eternidad de duelos? Caronte es la persona que más veces ha estado cerca de la muerte sin llegar a tocarla. Durante siglos ha cargado con las confesiones de los que van a morir sin alzar ni una sola vez la voz. Ahora toma la palabra: necesita descansar. Después de conocer tan íntimamente los instantes anteriores a la muerte, ¿se atreverá él a experimentarlos? ¿Quién tomará su relevo para acercarlo hasta la otra orilla? ¿Quién cogerá los remos? ¿Quién quiere ser eterno?