Festivales

El espectáculo de la compañía Solfasirc consigue el ‘Premio del Público Cir&Co 2018’

El espectáculo ‘Dékoncert’ de la compañía Franco-Española Solfasirc ha conseguido el ‘Premio el Público Cir&Co 2018’. Más de 800 personas han participado en esta novedosa propuesta, votando por el mejor espectáculo. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería. ‘Cir&Co 2018’ concluyó el pasado 2 de septiembre con un 7 % más de espectadores y un importante crecimiento en nuevos espacios, secciones y actividades.

 

El público asistente al Festival Internacional de Circo de Castilla y León ‘Cir&Co 2018’ ha elegido el espectáculo ‘Dékoncert’ de la compañía Franco-Española Solfasirc como el ‘Premio del Público Cir&Co 2018’, al recibir 107 votos de entre los 838 recibidos, casi el 13 % del total.

El espectáculo ‘Dékoncert’ pudo disfrutarse durante la última edición del Festival ‘Cir&Co 2018’ en el nuevo espacio escénico del Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila, con ocho sesiones que contaron con todos los aforos al completo. Se trata de un espectáculo de música y circo bajo carpa, en un concierto único, innovador, divertido y conmovedor, que logró emocionar a todos los asistentes al espectáculo.

Se trata de la primera ocasión en la que se convoca el ‘Premio del Público Cir&Co’, que ha contado con la colaboración de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-CONFAE. Todos los espectadores del Festival han podido votar por su espectáculo favorito, depositando sus votos en las urnas que se instalaron en los ocho establecimientos hosteleros de Ávila, colaboradores en la sección ‘Espacios con Narices’.

Además, todos los participantes que votaron por alguno de los espectáculos, entraban en el sorteo de diferentes premios. Una vez realizado el sorteo, los ganadores de una cena o comida en tres de los restaurantes colaboradores (Restaurante La Bruja, Restaurante Venta La Miel y Restaurante Reyes Católicos) han sido María Amparo Pérez, Eduardo Mayorga y Miriam Martín del Nogal. El ganador de un fin de semana para dos personas en una ‘Posada Real’ de Castilla y León ha sido Javier Martín Pérez, mientras que María Elena Meneses ha sido la ganadora de un fin de semana para dos personas visitando la Exposición de Las Edades del Hombre ‘Mons Dei’ en Aguilar de Campoo.

 

Balance ‘Cir&Co 2018’

La VI edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León concluyó el pasado domingo 2 de septiembre con un 7 % más de espectadores, alcanzando los 80.000, además de un importante crecimiento en nuevos espacios, secciones y actividades. ‘Cir&Co 2018’ ha ofrecido, durante seis días, más de 160 actividades, con la participación de 32 compañías de hasta 14 nacionalidades, que han puesto en escena 10 estrenos absolutos en España.

Además, ‘Cir&Co 2018’ ha conseguido una gran repercusión a través de medios de comunicación nacional y online, alcanzando un impacto de más de 5,5 millones de personas, convirtiendo al Festival Internacional de Circo de Castilla y León en un referente internacional y en el principal festival de su género en España.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba