Suscríbete al Boletín
Revista de Prensa
" Babel sin interferencias. Todos se entienden, todos quieren entenderse. Todos absortos ante las primeras palabras de Eugenio Barba, ante las técnicas de voz de Julia Vearley. Todos conviviendo en una antigua granja convertida en un espléndido complejo formado por cuatro salas de ensayo y exhibición, las oficinas de administración, el Archivo del Odin, el Centro de Documentación y Estudio, con los espacios necesarios para acoger confortablemente a todos los participantes, procurando la organización crear el ambiente propicio para el trabajo, la comunicación, la convivencia formativa, creativa, casi mágica. "Carlos Gil (GARA, 16-08-2010). Odin Week Festival, allá donde el teatro se volvió ciencia
Login
Buscar
Premios de Investigación
19 de Setiembre fecha límite e improrrogable de entrega de originales para el
III Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas
Artículos Relacionados
Lo+Leído
- Manifesta 8 abre las puertas de la prisión de San Antón al Arte Contemporáneo
- Secuestrado, torturado y asesinado Lisandro Guarcax, director del grupo teatral Sotzil
- Prohibido dimitir
- Kabia y Tanttaka reciben los premios del Club Escena S.21
- Cali acoge la Semana de la Dramaturgia – Encuentro Internacional de Dramaturgia Contemporánea
- El Maratón de Videoclips LunaKREA 2010 aumenta su nivel de participación en un 75%
- Tres bolos vistos desde otra mirada/56 Festival de Mérida
- Nace un nuevo Festival Iberoamericano de Teatro en la ciudad brasileña de Santos
- El musical 'Hair. Love & Rock Musical' se estrena en diciembre en el Teatro Apolo de Barcelona
- Teatro El Cruce y la compañía Aída Gómez abren la temporada de los Teatros del Canal
Agregue su comentario |











Artezblai2









Durante la presentación oficial de la XIV Edición del Festival Medieval d’Elx, que este año se celebra del 23 de octubre al 1 de noviembre y que se centra en las “Guerras, viajes y misterios”, el Alcalde de Elche, Alejandro Soler, ha asegurado que se va a luchar para conseguir “que el Festival Medieval de Elche no sólo sea importante para la ciudad, sino que se convierta en el gran festival medieval de este país”. Pero para ello “es necesaria una mayor implicación de todas las instituciones, la Generalitat y del Gobierno de España, para convertir a Elche en el referente del medievo”, ha asegurado Soler.
El Alcalde ilicitano, ha resaltado que el festival de Elche “es singular por su animación callejera, la calidad de los espectáculos y la internacionalidad de las actuaciones”. Además, el certamen medieval viene acogiendo anualmente a una cantidad de público que supera las 250.000 personas.