Sidebar

17
Jue, Ago

El rincón de los títeres - La Tartana

Festivales

Del 11 de agosto al 17 de septiembre tendrá lugar el Festival de verano del Teatro de Títeres de El Retiro (Madrid), que propone 18 citas dobles para compartir el teatro en familia. Durante seis fines de semana, la cita presenta una programación diversa y de acceso libre con espectáculos de compañías madrileñas y estatales dirigidos a niños y niñas a partir de 3, 4 y 5 años.



El festival se inaugura el 11 de agosto con dos pases (19h y 21h) de 'El rincón de los títeres', una obra que combina títeres de todos los tamaños y que ha sido candidata a los Premios Max 2017 como mejor espectáculo infantil. Además, este espectáculo conmemora el 40º aniversario de la fundación de la compañía La Tartana, que acaba de recibir el Premio Nacional ASSITEJ y que comenzó su andadura a finales de los años setenta.
 
A lo largo de todo el festival, los más pequeños y pequeñas de la casa podrán fomentar la creatividad con historias protagonizadas por piratas, brujas y dragones, conocer versiones de cuentos clásicos como 'El libro de la selva' y 'Blancanieves' o disfrutar de propuestas que tocan temas más actuales como el respeto a la naturaleza, en 'Planeta tierra' o 'Cyclo'.

Programación completa

Artez - La revista de las Artes Escénicas

 
portada217

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar