Sidebar

22
Mar, Ene

maga ines teatre magic 2012okDel 9 al 24 de noviembre se celebrará la sexta edición del Festiva Internacional Teatre Mágic de Tarragona en la que participarán artistas de Argentina, Brasil y España presentando sus últimas creaciones.

A finales del siglo XIX y principios del siglo XX los teatros de toda Europa llenaban sus localidades para presenciar los espectáculos más sorprendentes de unos personajes extremadamente populares en la época: los magos.

Durante la considerada época de oro de la magia, esta misteriosa disciplina artística residía en el lugar que le resulta más natural: los escenarios de los teatros. Era la época de Robert Houdin, de Méliès y de la realidad que muestran películas como "El Ilusionista" o el "Truco Final"

El festival internacional Teatre Màgic volverá a Tarragona y La Canonja para traer la ilusión a todos los teatros de las ciudades y recuperar el ilusionismo como un arte escénico, este año la magia se fusionará con otras artes como el circo, las sombras chinescas y los títeres con el fin de sorprender y emocionar.

La Maga Inés, conocida por sus apariciones televisivas, será la encargada de inaugurar el festival que también contará con los argentinos Brando y Silvana, la brasileña Joana Rhein y los españoles Héctor Mancha, Mag Gerard, Eduard Juanola, Off Màgia y Teia Moner que ofrecerá su nuevo espectáculo de títeres fusionado con magia.

Jandro TV, el nuevo espectáculo de Jandro, Premio nacional de magia cómica y conocido por sus divertidas colaboraciones en el programa "El Hormiguero" de Pablo Motos en la cadena de televisión Antena 3, clausurará el festival el 24 de noviembre a las 19 h en el Palau Firal de Congresos de Tarragona.

Gracias al prestigio internacional de este programa de televisión (Premio Rose de oro, Premio Ondas, nominaciones a Emmy, etc...) hemos podido ver a Jandro haciendo magia ante personajes famosos internacionales como Will Smith, Justin Timberlake, Fernando Alonso, Danny DeVito o Antonio Banderas entre otros. Ahora los protagonistas serán los espectadores que vengan al Palau Firal i de Congressos de Tarragona donde tendrán la oportunidad de ver su magia en directo.

Este será un show interactivo donde el humor de actualidad, la magia, las situaciones absurdas y las proyecciones se combinarán para divertir al público. Además, en el espectáculo Jandro acompañado de un espectador tocarán con los pies un piano gigante de 5 metros de largo, exactamente igual al de la famosa película de los año ochenta "Big" de Tom Hanks, en la cual el actor hacía de niño grande.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai